kodi-winter-header

Si alguna vez has tenido la necesidad de repetir un video una y otra vez en cualquier dispositivo que tenga Kodi instalado, sigue estos sencillos pasos para hacerlo. No es muy común hacer que un video se reproduzca continuamente, y hay algunos programas que ni siquiera tienen esta opción, pero como siempre nuestro querido Kodi puede hacerlo fácilmente. Solo sigue paso a paso las instrucciones.

  1. Localiza y empieza a reproducir el video que quieras repetir.
    kodi-repeat-1
  2. Pausa el video en cualquier momento.
    kodi-repeat-2
  3. Con el video pausado, regresa al menú principal para regresar a la lista de videos, esto puede hacerse con la tecla “esc” o con el botón de regreso de Android, o to cando la pantalla y cerrando la ventana de video en el iPhone o Android (tocando la equis en la esquina superior derecha)
    kodi-repeat-3
  4. Presiona la tecla de la flecha a la izquierda (<-) en tu teclado, o con tu dedo toca la parte izquierda de la pantalla para sacar el menú de la izquierda de Kodi.
    kodi-repeat-4
  5. Selecciona “Lista Actual” (Current Playlist) que es la opción de hasta abajo.
    kodi-repeat-5
  6. Vas a ver una lista con el archivo de video incluido. Presiona de nuevo la flecha a la izquierda para volver a sacar el menú y selecciona “Repetir: Apagado” (Repeat: Off) y cámbialo a “Repetir: Todo” (Repeat: All).
    kodi-repeat-6
  7. Ahora selecciona la opción de “Pantalla Completa” (Full Screen) para regresar a tu video pausado.
    kodi-repeat-7
  8. Presiona “Play” para seguir reproduciendo el video, solo que esta vez el video se repetirá una y otra vez hasta que lo detengas.