iOS-84-jailbreak-main

Hoy Apple lanzó su nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch; el iOS 8.4 con acceso gratuito a Apple Music por 3 meses. Sorprendentemente el Jailbreak salió unas horas después. Sigue estos pasos para sacar de la carcel (traducción de Jailbreak) tu dispositivo iOS 8.4 e instalar Kodi.

Importante: TaiG 2.4.3 solo funciona en Windows.

Actualización x1 (20 de Julio 2015): Ya existe una herramienta para Mac OS X llamada PP Tool, descargala de aqui.

Actualización x2 (4 de Agosto 2015): TaiG ya sacó su herramienta oficial para Mac OS X, ésta es la versión 1.1.0 y puedes descargarla de aquí. Antes de hacer el Jailbreak cierra iTunes y Xcode para que no tengas problemas.

  • Se recomienda respaldar el iPhone y hacer una restauración a modo fábrica con actualización a iOS 8.4.
  • Cuando se actualice no restaures el respaldo en tu iPhone, solo desconecta el USB y cierra iTunes.
  • Configura tu dispositivo desde el mismo aparato, pero solo activa el teléfono y no metas tu usuario y clave de iTunes, no agregues tu huella digital (si tienes la opción de hacerlo) y/o contraseña.
  • Una vez que veas los iconos en la pantalla, sigue estos pasos.

Paso 1: Baja TaiG 2.4.3 desde el servidor oficial de TaiG (enlace actualizado el 20 de Julio, 2015) Una vez que lo descargaste extrae el archivo en tu escritorio.

Paso 2: Conecta tu dispositivo iOS 8.4 a la computadora por medio del USB.

Paso 3: Ejecuta el programa de TaiG 2.4.3 haciendo click derecho sobre el archivo y seleccionando “Ejecutar como Administrador…”

Paso 4: Quita la selección del 3K assistant; este es un programa de piratería que está en chino, puedes probarlo, pero es recomendable no usarlo.

Paso 5: Presiona en “Start” para empezar el jailbreak

IMG_0133

Y eso es todo, cuando termine TaiG tu iPhone se reiniciará y ya puedes conectarlo a iTunes para restaurar tu respaldo. Para instalar Kodi solo sigue estos pasos.