71FDfz--ziL._SL1000_

Hoy Amazon anunció su nuevo Amazon Fire TV, el cual ya puedes apartar si es que vives en Estados Unidos o el Reino Unido. Después de un año de haber lanzado el primer Fire TV, y de ser la caja Android más popular y vendida en Amazon, ellos renovaron la caja para que pueda transmitir películas en calidad 4K ultra HD e incluyeron un asistente de voz. La caja saldrá el 5 de Octubre de este año y cuesta $99 dólares. Sigue leyendo para que te enteres de sus nuevas características y como comprarla.

El nuevo Amazon Fire TV incluye (tomado del sitio oficial de Amazon):

  • Soporte de videos en 4K Ultra HD para tener una alta calidad de imagen. Con esto puedes ver videos con calidad 1080p en Amazon Video, Netflix, Hulu y más. Nota: Para tener la más alta calidad, necesitas una TV que soporte 4K y un Internet de alta velocidad.
  • Con el nuevo asistente de voz Alexa puedes usar tu Control Remoto de Voz del Fire TV para revisar los resultados de deportes o el clima, poner música, y más… ¡de manera instantánea!
  • Por supuesto, aún puedes instalar archivos APK no oficiales tales como Kodi desde ADB, ya que dejaron esta opción abierta para todos.
  • Vas a tener acceso a más de 250,000 episodios de TV y películas en Netflix, Amazon Video, HBO GO y Showtime en cualquier momento, aparte de juegos, música y otras aplicaciones que encuentras en la tienda de Amazon. Algunas características solo funcionarán en Estados Unidos y el Reino Unido, pero con Kodi esto no importa.
  • ¿Quieres cortar el cable?Ahora puedes ver TV en vivo en NBC News, NBA Gametime y Sling TV, el cual incluye ESPN, CNN, HDTV, AMC, A&E, Cartoon Network, y más.
  • Habla y ve. Simplemente dí el nombre de lo que quieres ver (en inglés) y empieza a disfrutarlo en segundos, o usa Kodi para buscar lo que quieres ver (el asistente de voz no funciona aquí).
  • Se incrementó el procesamiento a más del 75%, tiene un motor dedicado a los gráficos, mejor soporte de Wi-Fi, 2 GB de memoria, 8 GB de almacenamiento, y expansión de almacenamiento de hasta 128 GB.
  • El Amazon App Store incluye más de 800 juegos para toda la familia, incluyendo Minecraft, Lego Star Wars, y Pac-Man 256. Lamentablemente Kodi fue eliminado de su App Store.
  • Los que tengan membresía de Amazon Prime tendrán acceso ilimitado a Prime Video, el cual incluye programación original tal como Transparent, y más de 1 millon de canciones en Prime Music.

Puedes ordenar tu Amazon Fire TV desde este sitio, solo recuerda que debes vivir en Estados Unidos o tener una dirección en ese país.